lunes, 5 de agosto de 2013

SOIS UN GRUPO Y QUERÉIS HACER UNA RUTA GUIADA POR HUELMA, COMO GUÍA CULTURAL Y DE NATURALEZA OS PROPONGO:

HUELMA (Jaén), situada al sur de Mágina y en el centro de la Ruta Nazarí, tiene mucho que ofreceros, patrimonio histórico artístico, gastronomía, naturaleza, historia, o  uno de los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo.
Visita de una jornada que incluye:
Visita guiada a pie por el casco histórico artístico.
Visita guiada a la iglesia de la Inmaculada Concepción, obra del arquitecto Andrés de Vandelvira una de las joyas del llamado "renacimiento del sur".
Visita guiada al Castillo de los Alburquerque.
Visita guiada al lavadero y alberca pública del Chopo.
Almuerzo en los mejores restaurantes del pueblo donde poder degustar nuestra gastronomía tradicional.
Por la tarde un paseo por un magnífico bosque de olivos centenarios, y visita a una de las almazaras más importantes de la provincia de Jaén, donde conoceremos comos se produce y como sabe nuestro oro líquido.
Si deseais ampliar otra jornada más podréis descansar en los numerosos alojamientos de la localidad. Al día siguiente podremos visitar el Parque Natural de Sierra Mágina y sus cumbres, que son las más altas de la provincia de Jaén. Conocer su flora, fauna y fuentes más importantes.
Podéis contactar conmigo en los siguientes enlaces:
fotosblogangel@hotmail.com, @angeldelmoral y enwww.facebook.com/angel.delmoralgomez

No hay comentarios:

HAY MUCHAS FOTOGRAFÍAS MÁS... NO ESTÁ EL FINAL AQUÍ.
No efectivamente no lo es, hay muchas fotografías y contenidos que te gustará ver. Puedes hacerlo pulsando la pestaña "PÁGINA PRINCIPAL" o "ENTRADAS ANTIGUAS",o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por temas, pulsando las ETIQUETAS relacionadas y también lo puedes hacer por meses en el aparatado "FECHAS ANTERIORES". Estas están en el Inicio.
Espero te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio en la columna de la derecha.