miércoles, 20 de marzo de 2013

TALLER SOBRE LA MEMORIA FOTOGRÁFICA EN LA RESIDENCIA DE MAYORES SERRANILLA DE MÁGINA , HUELMA (Jaén):


El pasado día 19 de marzo el Blog "Torre del Agua" Fotografías Antiguas de Huelma y sus Vecinos, visitó la residencia de mayores Serranilla de Mágina en Huelma. Ofreciendo un taller a los numerosos asistentes sobre la memoria a través de la fotografía, viendo imágenes del pasado siglo XX. Fotografías de diferentes años de calles y plazas, ferias y  fiestas, trabajos y oficios, vecinos, semana santa etc. 
Un taller que fue muy participativo ya que era fácil reconocer los lugares, costumbre, trabajos, acontecimientos y personas que se proyectaban en la pantalla, ya que las personas asistentes interrumpían con frecuencia ofreciendo comentarios. 
Una experiencia enriquecedora para mi, que creo evocó emociones en nuestros vecin@s mayores, trasladándolos por un rato a otros tiempos.
Gracias a la dirección y las trabajadoras de la Residencia Serranilla de Mágina por permitirme hacer este taller y por todos los medios que pusieron a mi disposición.
Taller realizado de manera altruista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Angel, también enriqueces a los que seguimos tu blog, los vecinos de Huelma tienen la gran suerte de tener un defensor de vocación de lo auténtico de toda la comarca de Mágina. Un abrazo, Pepe el cordobés enamorado.

HAY MUCHAS FOTOGRAFÍAS MÁS... NO ESTÁ EL FINAL AQUÍ.
No efectivamente no lo es, hay muchas fotografías y contenidos que te gustará ver. Puedes hacerlo pulsando la pestaña "PÁGINA PRINCIPAL" o "ENTRADAS ANTIGUAS",o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por temas, pulsando las ETIQUETAS relacionadas y también lo puedes hacer por meses en el aparatado "FECHAS ANTERIORES". Estas están en el Inicio.
Espero te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio en la columna de la derecha.