domingo, 8 de enero de 2012

3 CULTURAS, 3 CÓRDOBAS, 3 CREDOS:

Sábado 4 de Febrero en el Gran  Teatro Góngora de Córdoba, a las 20.30 h.   y con el precio de 3 euros.
Música original: Miguel Linares.
Guión original y dirección: Ana Mª Gutiérrez Martínez.
Organiza :  Asociación Intercrea Córdoba.
Entradas a la venta desde el 9 de enero en las taquillas del Gran Teatro Góngora y a través de unientradas.es.
Recordaos que la autora del guión y dirección de este espectáculo es Ana Mª Gutiérrez Martínez, hija de nuestra paisana María Martínez y de Pepe Gutiérrez. Ana Mª  toca la flauta travesera desde la infancia  en la Asociación Musical "Sebastián Valero" de Huelma, participando activamente en todos los eventos musicales de esta asociación en Huelma-Solera. También ha actuado en el "Festival de Música en el Patio" de Huelma.  En la actualidad Ana Mª termina sus estudios  superiores de flauta en el Conservatorio Superior de Córdoba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Angel, me dice Ana María que te agradezca la deferencia de dar a conocer este proyecto en tu página, mejor embajador cultural para ello sería difícil encontrarlo, muchas gracias y un abrazo. Pepe el cordobés enamorado.

HAY MUCHAS FOTOGRAFÍAS MÁS... NO ESTÁ EL FINAL AQUÍ.
No efectivamente no lo es, hay muchas fotografías y contenidos que te gustará ver. Puedes hacerlo pulsando la pestaña "PÁGINA PRINCIPAL" o "ENTRADAS ANTIGUAS",o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por temas, pulsando las ETIQUETAS relacionadas y también lo puedes hacer por meses en el aparatado "FECHAS ANTERIORES". Estas están en el Inicio.
Espero te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio en la columna de la derecha.