domingo, 25 de septiembre de 2011

EJEMPLAR MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DEL MOBILIARIO DE FINALES DEL SIGLO XIX EN UNA CASA DE HUELMA:







Gracias a Mª José y Pepe por dejarme fotografiar su casa de la C/ Cerrillo de Huelma,  y poder mostrarlas en este blog para disfrute de quien lo visita.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Angel, gracias a tí que con tu maestría en el arte de la fotografía, haces posible éstas y las muchas fotos que en tu blog disfrutamos los que amamos a tu comarca de Mágina y Huelma como centro de la misma.
Sinceramente Mª José y Pepe el cordobés enamorado. Un abrazo

Miguel Roa Guzmán dijo...

Increibe, me he retrotraido a mi niñez al ver estas fotos ¿cuánto falta para ese museo etnográfico en Huelma? No será por piezas para poner allí. Gracias Ángel, tus fotografías son magníficas.

HAY MUCHAS FOTOGRAFÍAS MÁS... NO ESTÁ EL FINAL AQUÍ.
No efectivamente no lo es, hay muchas fotografías y contenidos que te gustará ver. Puedes hacerlo pulsando la pestaña "PÁGINA PRINCIPAL" o "ENTRADAS ANTIGUAS",o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por temas, pulsando las ETIQUETAS relacionadas y también lo puedes hacer por meses en el aparatado "FECHAS ANTERIORES". Estas están en el Inicio.
Espero te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio en la columna de la derecha.