miércoles, 9 de marzo de 2011

"LA RELLENÁ", CARNAVAL DE HUELMA 2011:




Posted by PicasaAmbientazo en " La Rellená" el domingo de carnaval, en un año en que esta fiesta se afianza aún mas en nuestro pueblo, tuvo su inicio con  en el "I S. Blas Chirigotero" y en los días grandes:  viernes,  Concurso de Disfraces,   el sábado con un gran pasacalles, el Pregón que en esta edición estuvo a cargo de Juan Luis Guzmán Fernández y el Concurso de Agrupaciones,  que contó con la participación de cuatro chirigotas locales que con sus  disfraces, decorados, música y letras se lo pusieron muy difícil al jurado,  el domingo con la rellená  donde todas las agrupaciones participaron en el concurso de mejor "Copla a Huelma" y se pudo degustar nuestro embutido tradicional que da nombre a este día:  el relleno.
El carnaval de calle también este año a contado con muchas vecinas y vecinos disfrazados disfrutando de estos días de fiesta.
Puso el final el entierro de la sardina que estuvo acompañado por las calles de Huelma por numeroso público muy triste y apenado.
Felicidades a todos los que con su trabajo hacen esta fiesta cada día mas grande.

No hay comentarios:

HAY MUCHAS FOTOGRAFÍAS MÁS... NO ESTÁ EL FINAL AQUÍ.
No efectivamente no lo es, hay muchas fotografías y contenidos que te gustará ver. Puedes hacerlo pulsando la pestaña "PÁGINA PRINCIPAL" o "ENTRADAS ANTIGUAS",o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por temas, pulsando las ETIQUETAS relacionadas y también lo puedes hacer por meses en el aparatado "FECHAS ANTERIORES". Estas están en el Inicio.
Espero te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio en la columna de la derecha.