martes, 13 de julio de 2010

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PROMESAS AL AIRE LIBRE 3000 MTS OBSTÁCULOS, LOS ATLETAS HUELMENSES: SEBASTIAN MARTOS, "ORO" Y CRISTOBAL VALENZUELA, "QUINTO":


En los últimos Campeonatos de España Promesas de pista al aire libre celebrados en Calviá (Mallorca), los atletas HUELMENSES, han realizado un magnífico campeonato, siendo Campeón de España, Sebastián Martos con un tiempo de 8'. 48'', esta es su segunda victoria en este año despues de haber sido Campeón de España de pista cubierta en el mes de febrero, vaya año lleva con razón se le nombró Deportista del Año de la Provincia de Jaén.
Cristobal Valenzuela, HUELMENSE y atleta también del Caja Jaén terminó la prueba en una magnífica quinta plaza igualando así su participación de los Campeonatos de España de pista cubierta.
El próximo mes de agosto se celebra el campeonato absoluto, tendreis todo nuestro apoyo desde Huelma.
FELICIDADES.

Foto de prensa.
Posted by Picasa
HAY MUCHAS FOTOGRAFÍAS MÁS... NO ESTÁ EL FINAL AQUÍ.
No efectivamente no lo es, hay muchas fotografías y contenidos que te gustará ver. Puedes hacerlo pulsando la pestaña "PÁGINA PRINCIPAL" o "ENTRADAS ANTIGUAS",o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por temas, pulsando las ETIQUETAS relacionadas y también lo puedes hacer por meses en el aparatado "FECHAS ANTERIORES". Estas están en el Inicio.
Espero te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio en la columna de la derecha.