martes, 21 de diciembre de 2010

FELICES FIESTAS:


Este año he elegido unas fotografías de un belén muy especial se trata de la obra de Juan Luís Guzmán, un huelmeño enamorado de sus tradiciones que participa activamente en ellas :la Semana Santa, de la cual fué ilustre pregonero, Corpus Christi  y del Carnaval y como no del belén,  él lleva muchos años desde niño ampliandolo y dotandolo de nuevos detalles que lo enriquecen cada año más, todo un ejemplo.
Gracias Juan Luis.
Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PUES VAYA ÁNGEL...¡QUÉ CASUALIDAD ES LA MISMA QUE HE ELEGIDO YO PARA FELICITAR A LA FAMILIA Y AMIGOS......POR CIERTO QUE YA TE LLEGARÁ...! MUCHAS GRACIAS POR PUBLICAR LAS FOTOS Y EL PEQUEÑO COMENTARIO....

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

¡Feliz Navidad!
Un abrazo

HAY MUCHAS FOTOGRAFÍAS MÁS... NO ESTÁ EL FINAL AQUÍ.
No efectivamente no lo es, hay muchas fotografías y contenidos que te gustará ver. Puedes hacerlo pulsando la pestaña "PÁGINA PRINCIPAL" o "ENTRADAS ANTIGUAS",o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por temas, pulsando las ETIQUETAS relacionadas y también lo puedes hacer por meses en el aparatado "FECHAS ANTERIORES". Estas están en el Inicio.
Espero te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio en la columna de la derecha.