miércoles, 17 de marzo de 2010

MI PEQUEÑA COLECCIÓN DE UTENSILIOS Y APEROS, GRACIAS A LA DONACIÓN DE MUCHOS AMIGOS:



Posted by Picasa

4 comentarios:

Miguel Roa Guzmán dijo...

¿Y a qué esperas para montar el "Museo etnográfico de Huelma"?

Un abrazo

Miguel Roa Guzmán dijo...

Creo que te encantaría visitar el museo de Olivenza (Badajoz), un pueblo que antes de ser español fue portugués. Échale un vistazo a la siguiente entyrada de mi blog: http://fotosmiguelroa.blogspot.com/2010_01_15_archive.html

Saludos desde estas tierras gaditanas empapadas de agua pero que ya ven legar la primavera.

Anónimo dijo...

Hola, soy Jose Luis el guitarrista que tocó con Luis Illescas este viernes. Un saludo y felicitación por el blog tan bonito. Mi mail es: joseguitar1@hotmail.com

Ángel del Moral Gómez dijo...

Gracias Miguel por tus comentarios, pero yo solo soy un pequeño coleccionista.
Ya tengo vistas tus fotografías sobre el museo de Olivenza, preciosas y el museo una maravilla, siempre está bien que no acaben en la basura todos estos utensilios, que aunque representan un modo de vida de carencias y sufrimiento en el trabajo son parte de nuestro pasado, yo he recogido muchos es de estos en la escombrera del pueblo y en los contenedores del lastre de las obras, la última adquisición fué un precioso bozal de una burra, hecho con esparto, todo un hallazgo.
Saludos desde Mágina.
Angel

HAY MUCHAS FOTOGRAFÍAS MÁS... NO ESTÁ EL FINAL AQUÍ.
No efectivamente no lo es, hay muchas fotografías y contenidos que te gustará ver. Puedes hacerlo pulsando la pestaña "PÁGINA PRINCIPAL" o "ENTRADAS ANTIGUAS",o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por temas, pulsando las ETIQUETAS relacionadas y también lo puedes hacer por meses en el aparatado "FECHAS ANTERIORES". Estas están en el Inicio.
Espero te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio en la columna de la derecha.