miércoles, 18 de febrero de 2009

LA LAGUNA, HUELMA...


miercoles 11 de Febrero, despues de los últimos temporales de nieve y lluvia, hoy visitamos este paraje que está a solo una hora caminado desde Huelma. Situado en un promontorio a más de 1400 mts de altitud al oeste del pueblo, es un pequeño llano sobre una montaña que cuando las precipitaciones son muy abundantes , y al tener el suelo de roca caliza se forma una charca que puede aguantar algunas semanas, una laguna natural de alta montaña única en la Comarca de Mágina.
Al lado podemos subir al Cerro de Piedra Bermeja 1499 mts de altitud y con un acantilado de más de 100 mts de caida y con unas mágnificas vistas al sur de Sierra Nevada, y Alta Coloma y al norte de Sierra Mágina, todo un expectáculo.
Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sorprendentes fotografías que invitan a la paz y al sosiego al contemplarlas, verdadero contraste con la fuerza del río borosa desbocado por esas cascadas preciosas que disfrutamos en semanas anteriores.
Afectuosamente de pepe el cordobés enamorado

HAY MUCHAS FOTOGRAFÍAS MÁS... NO ESTÁ EL FINAL AQUÍ.
No efectivamente no lo es, hay muchas fotografías y contenidos que te gustará ver. Puedes hacerlo pulsando la pestaña "PÁGINA PRINCIPAL" o "ENTRADAS ANTIGUAS",o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por temas, pulsando las ETIQUETAS relacionadas y también lo puedes hacer por meses en el aparatado "FECHAS ANTERIORES". Estas están en el Inicio.
Espero te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio en la columna de la derecha.