miércoles, 2 de abril de 2008

MIREIA BELMONTE TRIUNFA EN LOS ÚLTIMOS CAMPEONATOS EUROPEOS ABSOLUTOS DE NATACIÓN...


despues de su exhibición en los 200 estilos con la medalla de oro ganando con holgura, ´conseguía la de bronce un 200 mariposa y rebajó su propio récord de España. Con tan solo 17 años y siendo campeona junior de España, Europa y del mundo, le ha llegado la hora de luchar con nadadoras mayores que ella y las batido, consiguiendo dos grandes éxitos para la natación española. Un Viernes Santo de gloria.
Será ella la primera descendiente de un vecino de Huelma en participar en unos Juegos Olimpicos.
FELICIDADES MIREIA y un abrazo para tus padres y abuelos Paca y Miguel de sus vecinos de la C/ Carnicería.

Foto de prensa.
Esta entrada ha sido actualizada para eliminar el intruso que se había alojado en un comentario.
Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mireia, seguro que cuando visitabas huelma, en el mes de agosto y refrescabas tu cuerpo nadando en las aguas frias de la piscina municipal, esa agua bendita de gualijar.... seguro que esas aguas no las olvidas, donde dabas tus primeros largos y donde tus brazos se agotaban siendo aun muy niña. paisana suerte y animo, haber si tocas el cielo y te haces una supercampeona. kiko desde la vega de granada...

Miguel Roa Guzmán dijo...

Al enterarme de las medallas enseguida me acordé que Ángel había hecho una entrada en el blog hablando de Mireia.
Muchas felicidades y enhorabuenas, paisana.

HAY MUCHAS FOTOGRAFÍAS MÁS... NO ESTÁ EL FINAL AQUÍ.
No efectivamente no lo es, hay muchas fotografías y contenidos que te gustará ver. Puedes hacerlo pulsando la pestaña "PÁGINA PRINCIPAL" o "ENTRADAS ANTIGUAS",o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por temas, pulsando las ETIQUETAS relacionadas y también lo puedes hacer por meses en el aparatado "FECHAS ANTERIORES". Estas están en el Inicio.
Espero te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio en la columna de la derecha.