domingo, 2 de marzo de 2008

LA RUTA DE LOS ALMENDROS EN MÁGINA...

junto al paraje conocido como Montejo, a escasos 3 km de Huelma hacia el este, se encuentra una gran extensión de almendros cultivados. Son miles y por esta época del año se convierten en todo un espectáculo visual y olfativo.
Junto a esta finca pasa la "Ruta de los Nazaries", que viene en dirección a Huelma desde Cambil, un precioso camino que une estas dos poblaciones de Mágina de unos 15 km aprox, una buena oportunidad para el paseo.
Posted by Picasa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es Hipermegagüay.
Enhorabuena.
Saludos desde Galera.
Manolo.

Miguel Roa Guzmán dijo...

Impresionante foto y paisaje, viva nuestro pueblo, a ver si vienen también de Madrid a verlos todos los que van al Valle del Jerte.
Enhorabuena Ángel.

Raquel dijo...

Bellísimo, una vista impresionante y muy hermosa.
Ángel, por alguna razón, el blog tarde muchísimo en cargarse...

HAY MUCHAS FOTOGRAFÍAS MÁS... NO ESTÁ EL FINAL AQUÍ.
No efectivamente no lo es, hay muchas fotografías y contenidos que te gustará ver. Puedes hacerlo pulsando la pestaña "PÁGINA PRINCIPAL" o "ENTRADAS ANTIGUAS",o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por temas, pulsando las ETIQUETAS relacionadas y también lo puedes hacer por meses en el aparatado "FECHAS ANTERIORES". Estas están en el Inicio.
Espero te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio en la columna de la derecha.