martes, 26 de febrero de 2008

AGOSTO EN UN PATIO DE HUELMA...


conservado como si el tiempo se hubiera detenido. Lugar de descanso de María, una "huelmeña" en Córdoba y de Pepe un "cordobès" enamorado de Huelma, una casa con encanto donde su familia puede disfrutar del verano serrano.
Posted by Picasa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Angel esperábamos tus fotos como agua de mayo,muchas gracias por publicarlas. No han salido los tritones, seguramente estaban encantados bajo el agua del pilón.
Nos veremos seguramente en Semana Santa. Ese es otro motivo de mi enamoramiento de Huelma. Un saludo del cordobés enamorado. Pepe

Anónimo dijo...

Muchas gracias a vosotros por dejarme visitar vuestra casa y poder tomar estas fotografías. Es sin duda uno de los últimos patios que quedan en Huelma, así con ese aire romántico.
Gracias por el comentario y por las muchas visitas que haceis por este blog.
Un saludo desde Mágina.
Angel.

Raquel dijo...

Un rincón con muchísimo encanto, transmite paz, como si el tiempo se hubiera detenido y se hubiera desterrado la prisa.

HAY MUCHAS FOTOGRAFÍAS MÁS... NO ESTÁ EL FINAL AQUÍ.
No efectivamente no lo es, hay muchas fotografías y contenidos que te gustará ver. Puedes hacerlo pulsando la pestaña "PÁGINA PRINCIPAL" o "ENTRADAS ANTIGUAS",o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por temas, pulsando las ETIQUETAS relacionadas y también lo puedes hacer por meses en el aparatado "FECHAS ANTERIORES". Estas están en el Inicio.
Espero te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio en la columna de la derecha.