domingo, 7 de octubre de 2007

SUBIDA A MIRAMUNDOS AGOSTO 07, UN COLLAGE DE AMIGOS...

Posted by Picasa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Angel, el viernes por la tarde coincidi con tu hermana Rafi , su marido y tu padre en Salobreña.Me agrado mucho verlos y estuvimos hablando de tus fotos, trabajos , etc.Un abrazo .

Anónimo dijo...

Hola Mª Cristina me alegra leer tu comentario, este otoño habrá varias escursiones a Mágina se te quieres apuntar comentamelo y te voy diciendo las fechas.
Un saludo.
Angel.

José Medina (joseme) dijo...

Bueno amigo Angel, devolviéndote la visita que hiciste a mi blog de Senderismo "Caminos del Sur", aunque, tarde pero como dice nuestro refranero "nunca es tarde" si la dicha es buena" te comento que me impresiona la excelente calidad de muchísimas fotografías que cuelgan de este blog que tienes bien "alimentado" y actualizado, copando también muchos campos y temas y cubriendo como buen emprendedor, tanto temas humanos como de la naturaleza. En esencia, de lo que somos.
Recibe un cordial saludo y ese ánimo que nos levanta!

Anónimo dijo...

Me gusta la composición; nunca se me habría ocurrido; ES UN ORGULLO FORMAR PARTE DE ESE COLLAGE DE AMIGOS; fotogräfica y personalmente hablando: Un abrazo. Paco Ortiz

HAY MUCHAS FOTOGRAFÍAS MÁS... NO ESTÁ EL FINAL AQUÍ.
No efectivamente no lo es, hay muchas fotografías y contenidos que te gustará ver. Puedes hacerlo pulsando la pestaña "PÁGINA PRINCIPAL" o "ENTRADAS ANTIGUAS",o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por temas, pulsando las ETIQUETAS relacionadas y también lo puedes hacer por meses en el aparatado "FECHAS ANTERIORES". Estas están en el Inicio.
Espero te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio en la columna de la derecha.