lunes, 2 de julio de 2007

CIELO, MAR Y TIERRA.

Posted by Picasa

5 comentarios:

Raquel dijo...

El mar! Cuánto me gustaría volver!

Anónimo dijo...

Muchas gracias Raquel por tus comentarios.
Un saludo desde Mágina.
Angel.

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

Muchas gracias Ángel y espero nos veamos por Cazorla que veo que te gusta.
Un abrazo.
Abraham

Anónimo dijo...

Mira que gracia, ese Abraham se llama como yo (lopez moreno),fijate tantos hermanos que somos y ninguno se llama Abraham.Pues ya tengo un "hermano " nuevo.Un saludo Angel, me siguen gustando tus fotos.

Anónimo dijo...

Hola Mª Cristina se te ha hechado de menos unos días, tenemos pendiente la subida a Miramundos. La pandilla de los gurrinillas a la que con mucha dignidad, yo he pertenecido desde hace ya muchos años, se va ha juntar para dormir en el refugio el próximo Agosto.
Un saludo.
Angel.

HAY MUCHAS FOTOGRAFÍAS MÁS... NO ESTÁ EL FINAL AQUÍ.
No efectivamente no lo es, hay muchas fotografías y contenidos que te gustará ver. Puedes hacerlo pulsando la pestaña "PÁGINA PRINCIPAL" o "ENTRADAS ANTIGUAS",o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por temas, pulsando las ETIQUETAS relacionadas y también lo puedes hacer por meses en el aparatado "FECHAS ANTERIORES". Estas están en el Inicio.
Espero te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio en la columna de la derecha.