martes, 26 de junio de 2007

"Barbería Lirio"...

Posted by Picasa

4 comentarios:

Raquel dijo...

Hola, Ángel. Lo de cambiar el tamaño de las fotos requiere modificar un poco la plantilla, y luego encontrar un servidor (no sé si se llama así) en el que alojar las fotografías para postearlas desde él, porque blogger no admite determinados formatos.
Si quieres que te eche una mano, no tienes más que decírmelo. Tu plantilla es como la mía, así que, aunque no sé nada de informática, como ya hice el experimento puedo copiarlo, :)

Raquel dijo...

Te dejé el msn en Visto lo visto, pero por si no lo ves
r.m.primo@hotmail.com
Mi mail lamejorcosecha1965@yahoo.es
Está en mi perfil, pero así no tendrás que buscarlo
Un saludo

Miguel Roa Guzmán dijo...

Fotos preciosas las de la barbería, un museo como tu dices, espero que se le sepa dar el valor necesario para conservarlo.

Yo iba a una barbería que había en mi calle, pero en la parte de arriba, ¿como se llamaba el barbero?, cerca de donde vive mi tío Felipe.

¿Puede ser la barbería de "Navajillas"

Anónimo dijo...

Miguel, el barbero por el que preguntas sería Ramón Díaz, que además de peluquero´, tenía un pequeño taller de relojería, en lo que hoy es Avda Andalucía.
Angel.

HAY MUCHAS FOTOGRAFÍAS MÁS... NO ESTÁ EL FINAL AQUÍ.
No efectivamente no lo es, hay muchas fotografías y contenidos que te gustará ver. Puedes hacerlo pulsando la pestaña "PÁGINA PRINCIPAL" o "ENTRADAS ANTIGUAS",o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por temas, pulsando las ETIQUETAS relacionadas y también lo puedes hacer por meses en el aparatado "FECHAS ANTERIORES". Estas están en el Inicio.
Espero te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio en la columna de la derecha.