jueves, 17 de mayo de 2007

SABIAS QUE ?...

Mireia Belmonte, nacida en Badalona, es Campeona del Mundo Junior en 400m estilos y 400m libres, por primera vez en la historia de la natación española, en los campeonatos del mundo celebrados en Rio de Janeiro, el pasado verano.
La joven Mireilla con 16 años fué campeona además de Europa Junior en Julio pasado en Palma, y Campeona de España absoluta en 200m y 400 estilos, en Almería. Volviendo a ser en 2007 Campeona de España, batiendo uno de los récord más antiguos de la natación nacional en 400m estilos.
Pues bien Mierilla es nieta de Paca y Miguel, vecinos mios de la C/ Carnicería en Huelma, por donde a jugado en sus vacaciones de infancia muchos veranos, su madre tambien es nacida en Huelma. Pronto la veremos en las Olimpiadas y a buen seguro que cosechará muchos más exitos en la natación. (Foto de prensa enviada por su padre.)
Posted by Picasa

No hay comentarios:

HAY MUCHAS FOTOGRAFÍAS MÁS... NO ESTÁ EL FINAL AQUÍ.
No efectivamente no lo es, hay muchas fotografías y contenidos que te gustará ver. Puedes hacerlo pulsando la pestaña "PÁGINA PRINCIPAL" o "ENTRADAS ANTIGUAS",o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por temas, pulsando las ETIQUETAS relacionadas y también lo puedes hacer por meses en el aparatado "FECHAS ANTERIORES". Estas están en el Inicio.
Espero te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio en la columna de la derecha.