miércoles, 25 de abril de 2007

Aquí el Hospital de Santiago de Úbeda, una vista nocturna y con un poco de niebla. Fotografía tomada desde la terraza de Miguel Angel ,ahí va para que no eche de menos esa mágnifica panorámica desde Almería.
Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta foto sería digna de la portada de la novela "Plenilunio" de Antonio Muñoz Molina, caso de que se reeditara; detrás de una de esas frías esquinas puede esconderse el asesino ....

Anónimo dijo...

Ole Úbedaaa!!!Toda mi familia vive en Huelma,pero yo vivo en Úbeda,y hay que decir que son preciosos!!Viva Jaén y viva Andalucía!!

HAY MUCHAS FOTOGRAFÍAS MÁS... NO ESTÁ EL FINAL AQUÍ.
No efectivamente no lo es, hay muchas fotografías y contenidos que te gustará ver. Puedes hacerlo pulsando la pestaña "PÁGINA PRINCIPAL" o "ENTRADAS ANTIGUAS",o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por temas, pulsando las ETIQUETAS relacionadas y también lo puedes hacer por meses en el aparatado "FECHAS ANTERIORES". Estas están en el Inicio.
Espero te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio en la columna de la derecha.