sábado, 27 de enero de 2007

Niños jugando con la nieve en la C/ Munuera.
Posted by Picasa

3 comentarios:

José David dijo...

todo el reportaje de la nevada de huelma y la restauración de muebles del autor Basé son una maravilla. te lo dice un cordobés enamorado de Huelma, sus costumbres y habitantes. Me llamo pepe gutiérrez y estoy casado con una huelmense que me conquistó para el resto, se llama maría josé martínez lirio y su casa está en C/. cerrillo 5.

Ángel del Moral Gómez dijo...

Hola Pepe me alegra que te gusten las fotos de la nieve, comentarte que no tengo ninguna de la C/ Cerrillo nevada, pero no te preocupes que en la próxima nevada no faltará para que la puedas disfrutar desde Córdoba. Decirte que tú tienes fotos que hizo tu hija a mi perrito, en el escaparate de mi tienda este verano en Huelma.
Gracias por tu comentario y un saludo desde Mágina.

J. G. dijo...

Voy poco a Huelma, aunque reconozco que me gustaría ir más. Un compañero de trabajo que tiene una orquesta es del pueblo.

Saludos.

HAY MUCHAS FOTOGRAFÍAS MÁS... NO ESTÁ EL FINAL AQUÍ.
No efectivamente no lo es, hay muchas fotografías y contenidos que te gustará ver. Puedes hacerlo pulsando la pestaña "PÁGINA PRINCIPAL" o "ENTRADAS ANTIGUAS",o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por temas, pulsando las ETIQUETAS relacionadas y también lo puedes hacer por meses en el aparatado "FECHAS ANTERIORES". Estas están en el Inicio.
Espero te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio en la columna de la derecha.